Los post tienen que ver en algo...

sábado, 24 de mayo de 2008

Hoy visitaba las estadísticas del blog que... miserablemente desde que no publicaba nada solo tenia 3 o 4 visitas al día y ahora que publique las visitas se dispararon hasta llegar a 50. Es que bueno también hay veces en que no da ganas de escribir nada o todo lo que puedes escribir ya es muy común que los demás lo vean por internet o ¿tal vez los usuarios busquen lo mas común/cotidiano en internet?, emm bueno tal vez si, ahora si creo que comenzare a publicar cada vez mas a diario quizá solo me salte tres días o dos.

Acerca de la creación de videojuegos creo que dejare el desarrollo de astermine o asterminer ya no recuerdo como le puse, me canse de el también, tengo que pensar en un juego del cual hacer no me fastidie, con este fue por pixelar los sprites de asteroides y otras cosas; yo soy bastante bueno pixelando pero el trabajo para uno solo es aburrido y no me gusta mucho trabajar con otros porque nunca quedo de acuerdo con el trabajo de los demás, cuando encuentre a alguien que pueda pixelar tan bien como yo, trabajare con el.

1 comentarios:

Carlos Leyva dijo...

Sí. Es una lata eso de andar haciendo gráficos con otras personas pero también es cansado y aburrido hacerlo uno solo :S.
Ni modo, no se puede tener todo en la vida D: