Lo que ocurrio ayer

miércoles, 4 de junio de 2008

Todo comenzó con una entrega de becas o ayuda económica por parte del gobierno, que no se porque yo iba a recibir una, nunca he recibido una porque mi secundaria fue privada y en la preparatoria que es publica nunca la solicite. Para recibir la beca tenias que entregar un acta de matrimonio que era un papel semi-transparente con una cruz roja abarcando el papel, después hubo unos problemas con los datos de unas actas de varias personas, todos se pusieron a reclamar a gritos. Cuando se soluciono todo nos pidieron que pasáramos a una oficina, recorrí un edificio con muchas oficinas en uno recuerdo haber visto a unas mujeres enyesadas por completo que estaban en una especie de juicio. Después llegue a la oficina donde se estaban entregando las becas y me forme, recibi una tarjeta bancaria idéntica a la que yo utilizo; pero, la que yo recibí tenia grabado el nombre de Rodrigo Villareal Izus, todo confundido y decepcionado tire la tarjeta a la basura porque sabia por alguna razón que sin mi verdadero nombre no valía nada. Salí a la calle y según yo caminaba mirando hacia abajo para que cuando me apareciera un pokemon pudiera atacarlo primero, seguí caminando y en el suelo dentro de un charco de agua me encontré un celular rojo, cerca de ahí en un arbusto había una niña como de 6 años le pregunte que si era suyo, sorprendida me contesto que si, después me di la vuelta y seguí caminando; y por atrás oí que me preguntaba ¿Ya no sirve, verdad? me lo paso y en el celular estaba mostrándose un juego con excelentes gráficas 3D era una especie de combinación de GTA, Ninja Gaiden y Resident Evil; podías tomar cualquier vehículo y andar por las calles matando zombies con poderes ninja, pero el problema es que sonaba mal, le dije que yo conocía a alguien que podía repararlo. Después de eso desperté...

Si todo fue un sueño que tuve anoche, me pareció que seria bueno ponerlo xD ya que casi nunca sueño o como dicen por ahí tal vez sueño todos los días pero casi nunca los recuerdo. Abriré una nueva sección para meter estas historias locas que suceden siempre en mi cabeza.

0 comentarios: