Sobre Mi

jueves, 4 de octubre de 2007









Nombre: Rodrigo Domínguez Cuervo
Edad: 15
Ubicación: Xalapa, Ver, Mexico.
Ciudad Natal: Arriaga, Chis, Mexico.

¿Quien soy?

No soy bueno para mis auto-descripciones ya que soy muy pero muy complicado, bueno acerca de mi personalidad... soy serio, pienso mas de lo que hablo si no te conozco; pero si te conozco bien, digo justamente lo que pienso (te quedarías pensando a que hora respiro xD), El genio detrás de cualquier plan, obra, acción o hecho xD...

Datos Curiosos sobre mi...

Soy Zurdo
Mi IQ es de 138
Ganaría entre 20.000 y 50.000 pesos mensuales si trabajara, (información sacada de un test en internet, del que no recuerdo la dirección y tampoco le hagan mucho caso, se sabrá la verdad cuando comienze a trabajar)



Me gusta...

...el diseño grafico
...el diseño web
...hacer animaciones en flash
...jugar con photoshop
...programar en mis ratos libres
...la musica: electronica, rock, nu metal, metal, rock alternativo, new age, ambiente, clasica
...el color: rojo, naranja, negro, blanco, gris (si tengo muchos colores favoritos)
...escribir en mi blog

Odio...

...el regueton, canciones de banda
...a los n00bs (pero solo los fastidiosos, los demas no tienen la culpa de ser n00bs newbies)
...a los mitomanos? xD si a veces ya no aguantas sus mentiras tan tontas
...los metroflogs
...que me pidan firmar un metroflog
...las cadenas de cualquier tipo, solo hacen que abras tu correo por nada importante y ocupan espacio
...MTV

Me gusta ver...

...Discovery Channel
...National Geographic
...FX
...FOX
...Los Simpsons
...Futurama
...Los cazadores de mitos
...Almas Perdidas
...Doctor House
...La Ley y El Orden