Una semana sin Publicar

lunes, 22 de octubre de 2007

Ya tiene una semana que no publico en mi blog, se me ha ido el tiempo en las tareas de la escuela :( y cuando he tenido tiempo no se me a ocurrido que poner.

Lo que me llevaba mas tiempo en hacer eran las tareas de química, estamos viendo configuración electrónica, configuración electrónica con kernel y números cuánticos, es bastante facil pero lleva su tiempo, para acabar las tareas de matemáticas: suma, resta, multiplicación y división de polinomios :| .

Otra cosa que estuve haciendo es intentado aprender a programar en Turbo Pascal, aprendí algo y estuve escribiendo algunos programas sencillos: sacar el área de un rectángulo, sacar el volumen de una esfera, ingresar con un password, y otros experimentos mas.

El fin de semana se me paso muy rapido, el sabado amaneci con dolor en la garganta, afortunadamente se me quito en el trascurso del dia, no me dio tiempo de salir a desayunar asi que compre algunas cosas en la tienda de la esquina que se llama casualmente "La Esquina" :lol: . Después en la noche me quede chateando con un amigo hasta las 12:40, según porque lo estaba acompañando porque iba a esperar a un amigo suyo que se conecta a esa hora :-| , pues al fin y al cabo no se conecto asi que nos despedimos y me fui a dormir. El Domingo fue casi lo mismo que el sábado, no me dio tiempo de salir a desayunar y compre algo en la tienda, luego me fui a comer a casa de mi abuela y ahora estoy aquí escribiendo en el blog para no dejar otro día sin publicar nada.

Bueno nos leemos mañana, espero poder publicar algo interesante.

0 comentarios: