Declaro este blog Inaugurado!!!

sábado, 6 de octubre de 2007

Bueno de nuevo inicio otro blog, espero que este no termine como los demás xD, “y Google me estas fallando me gustaron mas los blogs de Wordpress que de Blogger :(.

Bueno me llamo Rodrigo, estoy viviendo en Xalapa (México). Me gusta la programación, el diseño grafico, el arte, todo tipo de música menos el ruido infernal mata-neuronas llamado reguetón “o como coño se escriba” xD, actualmente estoy estudiando la preparatoria y espero ingresar a la universidad xD jajaja (falta mucho o quizás poco tiempo, cada quien tiene su perspectiva).

Ya les dije que me gusta la programación?… Aaaa si unas líneas atrás xD pues también diseño juegos para PC quizás algún día ponga alguna de mis creaciones :) .

Bueno ok, creo que eso es todo…

No!, se me olvida algo prometo postear diariamente en el blog (espero poder cumplir la promesa xD).

Ahora si me despido, nos leemos mañana.

0 comentarios: