Aburrido y la TV

jueves, 25 de octubre de 2007

El día fue mas monótono que el sistema binario, no tengo nada que hacer, estoy completamente aburrido, si no es para divertirme un rato no hubiera publicado nada hoy, me puse a explorar en las wikipedia algunas series de Tv que me encantaban cuando era chico pero ahora ya no existen :( porque a algun idiota se le ocurrió convertir el Discovery Kids en un canal para niños de preescolar, al menos encontré algo que me levanto el animo acerca de eso una critica a Discovery Kids con la que estoy totalmente de acuerdo.

"Muchos dicen que se subestima la inteligencia de los niños en edad preescolar, al poner programas que sólo enseñan los colores y la hora, o a pronunciar erróneamente algunas palabras, como en el caso de los Teletubbies ("hoa", "abazo")o a usar en su lenguaje palabras inventadas, como el caso de "Positones" de Pinky Dinky Doo; cuando los niños son perfectamente capaces de entender programas de mayor nivel educativo que estaban en la programación desde antes, como "La Máquina del Tiempo" y "La Manzana de Newton".

Igualmente se ha criticado que el programa sea sólo para niños pequeños, ya que los que están en edades entre los seis y doce años también necesitan programación especializada y educativa."

Yo fui uno de los que critico el cambio de programación, me quitaron mis series favoritas de cuando tenia 9 años :( por los teletubbies.

Desde ese momento me pase a CartoonNetwork y a FOXKids (Actualmente Jetix), Cuando creci y pude entender los programas de Discovery Channel se convirtió en mi Canal Favorito a parte de la FOX claro :lol:

Esto a sido lo que he recordado de mi vida como televidente, creo que esto me a quitado el aburrimiento :) , se lo debo a quien invento los blogs :lol:.

Me están llamando para cenar, nos leemos mañana.

0 comentarios: