Arbol Solitario

sábado, 7 de junio de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, primero, muy buen blog, te felicito. Yo soy Francisco de chile y tengo unas preguntas. Lo que pasa es que yo soy novato en esto de los blogs y quiero hacerles unas personalizaciones a mi blog pero no se muy bien como hacerlo. Yo tengo un blog de wordpress y no puedo ponerle un shoutbox, y vi el tuyo y está filete. Ademas deotras cosas que realmente no puedo hacer y me estoy volviendo loco. mi mail es francisco.roa.molina@gmail.com y mi msn chulycarp_144@hotmail.com Espero que me puedas ayudar.
Adios.

rod750 dijo...

Los blogs de wordpress.com tienen una política de seguridad que no permite poner Javascripts y si quieres personalizar tu plantilla tienes que pagar.

Para poder personalizar tu blog tendrías que pasarte a blogger.

Jorge dijo...

Es una muy buena pintura...
tambien mire la de la lluvia pero esa no la firmaste..

Eres muy artistico..

Pablo Lomba dijo...

Hola. A ver si nos podemos poner en contacto lo antes posible. M edejaste un cometario en mi blog, a raiz de un proyecto que planteé en emudesc.

mi blog es:
www.Elmalditomundo.blogspot.com

Mi mail:

Pablolombus@hotmail.com

Un placer!!!!