5 Minutos para que sea mañana

viernes, 18 de enero de 2008

Me quedan 5 minutos para escribir algo el día de hoy, aunque se puede cambiar la fecha de publicación pero no eso es como hacer trampa xD, bueno hoy casi no he hecho nada mas que dormir toda la tarde xD y tratar de configurar la red inalambrica para que no dejara entrar a un chistosillo que se aprovecho demasiado usa demasiado ancho de banda y me esta tragando el internet, la tengo configurada como libre porque nunca he podido configurar el Expander Ranger para que trabaje con la contraseña del Router Activada, y estuve buscando de aquí para allá en google pero nada, se me ocurrió preguntar en Yahoo respuestas pero solo me salieron con respuestas idiotas como:

  • No sé
  • Quien sabe
  • No te entiendo

Y bueno en información adicional les puse que me iba a un foro de Redes porque ahí no sabían nada de nada, y bueno seguí buscando y buscando y no encontré nada, intente configurar el firewall del router para que no dejara usar cualquier explorador de internet a la computadora intrusa pero no pude, mañana seguiré intentando haber si consigo una solución o una solución para hacer trabajar el router con el Expander Ranger sin tener que poner la red inalambrica al acceso de todos. Bueno creo que ya es todo lo que tengo por contar seguiré practicando con el Blender quiero crear mi primer personaje en 3D con todo y su esqueleto para poderlo poner en diferentes posiciones. Bueno me despido, nos leemos mañana.

PD: Tuve que hacer trampa ya son mas de las 12 y ya es viernes xD

PD2: El blog ya supero las 4000 visitas! :D

0 comentarios: