Mi segundo Render

miércoles, 16 de enero de 2008

Que original esta el titulo, me a costado horas escoger uno, hace apenas unas horas he estado trabajando con el blender de nuevo, esta vez modele una copa de cristal vacia, todavia no logro que me salga correctamente el efecto de que tiene un liquido dentro pero ya vere como logro hacerlo mas adelante. Me ha costado mucho trabajo he usado como 8 fuentes de luz para que se viera lo mas real posible, creo que si estoy mejorando, ustedes opinaran.

Aqui esta el resultado

copa.jpg

Bueno se preguntaran que paso con el examen de informatica, pues estuvo facilicimo para reirse, algunas de las preguntas fueron:

  • Cual es la tecla de atajo para copiar en Word
  • Cual es la barra de formato
  • Señala las barras de desplazamiento
  • Cual es el icono para crear un nuevo documento
  • Cual es el icono para poner el texto en negritas
  • Cual es el icono para centrar el texto en Word

Extremadamente facil, me hubiera tardado menos en terminar si me hubiera dado cuenta que tenia que responder en la hoja que venia al final :lol: tuve que pasar todas mis respuestas a la ultima hoja termine yo creo que en menos de 10 minutos. Espero que cuando entre al area de redes y programacion en mi prepa la cosa cambie; y no tenga que ser yo el que enseñe; pero es hasta 3er semestre en el que puedo escoger area tendre que esperarme un rato mas. Bueno creo que me despido por hoy, no tengo mas que contar excepto por lo que avancé en pokemon perla, que no creo que les interese.

0 comentarios: