Sin ideas?

miércoles, 16 de enero de 2008

Se cumplió la semana sin actualizar, creo que el blog esta poniéndose aburrido o ya lo es, descubrí que no estoy escribiendo todo lo que pienso, en este momento si estoy escribiendo todo lo que pienso, creo que me tengo que quitar ese digamos sentimiento de "esto es estúpido mejor lo borro" y comenzar a escribir como se debe, un blog no es un blog si no se disfruta de leer las ocurrencias de los bloggeros :lol: . Bueno desde este momento voy a comenzar a escribir todo lo que se me pase por la mente que son un sin fin de cosas que si pudiera hacer un "copy&paste" de mi cerebro aquí, saldría un error como este "Memoria Insuficiente, compruebe que el Disco Duro tiene espacio suficiente" bueno ya basta de hablar sobre mis ideas pensantes :S . Que es lo que les dije ahorita en este instante estaba pensando que esto era muy estúpido y quería borrarlo pero no lo borrare ( :) eeeeee!)

Continuare con mi escritura, bueno hoy quise mudar al Blog a una especie de pagina principal hecha con AJAX llamada protopage, pero luego lo pensé bien y dije: "No, quien va a querer meterse a esta cosa, es solo un disfraz para que el blog se vea lindo bonito mejor", Asi que al final termine creándome una pagina principal personal, le puse una pestaña con acceso al blog, a mi correo, una pestaña con juegos que servirían para cuando estuviese aburrido pero al parecer ni con eso me divertí en este momento y me puse a escribir aqui, bueno continuando con el tema le puse también un acceso a Meebo que lo uso cuando quiero que mi PC y el Internet corran mas rápido, el messenger alenta bastante mi PC, bueno aunque soy algo exagerado funciona bien pero cuando corro el emulador de DS el sonido se oye entrecortado cuando esta el Messenger funcionando y no me gusta o cuando estoy viendo en Prodigy Media algún programa no me deja verlo sin tener que estar a cada rato parándose el vídeo para descargar el otro pedazo.

Waooo he escrito todo eso yo sólito

Waooo he escrito todo eso yo sólito, ni yo me la creo, eso de escribir con la cabeza lo que se te venga a la mente funciona, (Fijaos en la oracion destacada estilo Selecciones de Reader's Digest :lol: ) ¿que mas escribo? mañana tengo examen de informática me dan sueño esos exámenes ojala pudiera hacer unos como los que hacen mis compañeros de la pesión que van en la universidad esos al menos entretienen un poco, los míos son de Word ya me tienen arto desde la primaria viendo el mismo editor de textos que los maestros no saben otra cosa (yo creo que si), bueno creo que ya es todo por hoy, mañana escribo como estuvo el pésimo examen de informática. Oh! se me olvidaba bueno aunque ya lo había utilizado hace meses nunca habia guardado mi imagen :lol: aqui estoy yo Simpsonizado.

yo.jpg

0 comentarios: