Viernes Vacacional

viernes, 25 de enero de 2008

He estado bastante ocupado con un proyecto bastante grande que espero que de frutos, se trata de una pagina web para anuncios de mi ciudad, no revelare tantos detalles porque hay quienes conocen mi blog que se podrían adelantar con la idea y robármela; pero de todos modos no me preocupan, nadie supera mis diseños (¬¬ solo un profesional, aunque ya me falta poco para superarlos xD [si lo sé estoy presumiendo demasiado jaja pero es la verdad])

Solo dire que uso un servicio de google.

Lo que me estaba enfureciendo era el [añada aquí su insulto] Internet Explorer, quería poner transparencias con PNG pero es una lata ponerlas en IE mientras que en Firefox se ven perfectas y como no quiero crear una versión para Firefox y otra para IE, tuve que quitar algunas cosas y sustituir las imágenes PNG por GIF para que al menos pudiera crear unos recuadros redondeados para el contenido.

Después me estuve todo el día decidiendo como se vería mejor el diseño, cambie como 5 veces el diseño del fondo que al final me decidí por un simple degradado azul a blanco, lo simple a veces es lo mejor.

Quedo bastante bien para mi parecer y eso que soy muy exigente si algo no queda bien lo vuelvo hacer, eso si tengo ganas xD, por eso a veces dejo trabajos sin concluir.

Otra cosa por contar... ...pensando...

Hoy estuve horas y horas jugando con un simulador super adictivo, igual como lo fue para mi el linerider. Se llama Falling Sand Game, no hay puntuaciones, no hay enemigos, no hay vidas, ni un "game over", creo que eso es lo que lo hace adictivo, al no poder perder xD. Consiste en dibujar un escenario donde puedes colocar diferentes sustancias y elementos como: agua, arena, sal, aceite, gas metano, cera. Con los que puedes interactuar experimentando con ellos y divertirte con las reacciones que producen en el escenario, bueno no sé como sea el efecto en otras personas pero a mi me tuvo pegado horas y horas sin aburrirme, ahora mismo logre despegarme de el para escribir algo en el blog.

Bueno, me despido, nos leemos luego.

PD: Si se preguntan por el titulo, es lo primero que se me ocurrió poner xD

0 comentarios: