Complementos Utiles

lunes, 17 de marzo de 2008

Hoy les traigo unos complementos bastante útiles que me encontré mientras navegaba por la central de add-ons de Firefox

Custom Buttons²

Crea, Edita y Comparte botones para tu firefox con diversas funciones programadas en Javascript, yo lo he usado para crear unos botones que me ayuden a insertar códigos HTML que utilizare en muchas ocasiones uno de ellos es el enlace de descarga que estoy a punto de poner.

Boton Descarga


ScribeFire

No se puede mostrar la imagen “https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/images/addon_preview/1730/1” porque contiene errores.

Un editor externo para blogs, es el que estoy usando en este momento para escribir esta entrada, se acopla al firefox así que puedes navegar la web y escribir en tu blog al mismo tiempo sin tener que ingresar a blogger o al servicio que utilices. Es compatible con varios de los sistemas de blogging, a mi me a encantado estoy muy cómodo.


Boton Descarga


Son todos por hoy, pensaba incluir otros que al descargarlos me parecieron geniales pero ya cuando los tenia instalados fueron un estorbo.

Me despido y nos leemos luego

0 comentarios: