Septimum Comienzo

domingo, 9 de marzo de 2008

Ayer me la pase trabajando con la plantilla del blog, fue la primera vez en que he creado una plantilla para blogger y bueno he quedado satisfecho con le resultado, para que se den una idea de como estoy de satisfecho es justamente como lo había imaginado, excepto porque quería unas sombras en a los lados del contenido pero ya estaba tan cansado que no quise hacerlas.

Después de varios meses he decidido dejar Wordpress ya que su falta de personalización y las altas restricciones de seguridad, no me dejaban en ciertos momentos estar cómodo con el sistema, lo que si me tenia bastante incomodo era el no poder personalizar mi blog, mientras mis compañeros bloggeros cambiaban de plantilla cada mes (como lo hacia hey_alan xD) yo simplemente me tenia que conformar con cambiar la imagen del titular.

Ahora voy a comenzar a agregar unos Widgets, el shoutbox que me hace mucha falta ya que es mas facil poner un comentario allí, y un reproductor de música. El que me he apresurado a agregar es mi flamante Widget del servicio beta de Jaiku que me ha costado bastante tiempo en encontrar una invitación gratis pero al fin gracias a otro Bloggero que generosamente me la ha regalado y he podido despues de varias semanas de busqueda disfrutar de este servicio.

Me despido creo que es todo lo que tengo que informar por este momento.

Espero comentarios por el diseño.

0 comentarios: