RumShot

martes, 11 de marzo de 2008

Hoy como siempre me puse a vagar por Internet y me encontré con este programa, es un capturador de pantalla pero lo que lo hace especial es que genera unas previsualizaciones que molan bastante, ademas de que puedes crear tu marco propio como el que hice yo, es una simple instantánea que usare para las imágenes del blog, quizá a alguno de ustedes le sea de utilidad ya que a parte de mostrar una imagen elegantemente, la proteges contra la copia de esta, así ya no te tendrás que preocupar de que tu magnifica creación sea robada por alguien mas o de ponerle marcas de agua que a veces le quitan claridad a la imagen.

Les dejo algunas muestras de los marcos que se pueden bajar para el programa






Si xD una XBOX 360

Descargar

3 comentarios:

Jorge Romero González dijo...

Te voy a comer la boca.

El programa me viene de escándalo. Ya no solo para las capturas de Cell Fusion, sino que también me sirve para hacer unas pruebas con los menús para el juego.

Jorge Romero González dijo...

La unica pega que le veo es el tamaño de la captura ¿No se puede modificar verdad?

rod750 dijo...

No, es lo único malo pero es bastante útil porque así solo creas la plantilla en photoshop o en cualquier programa gráfico y enmarcas lo que quieras xD.