"Disfrutando" las Vacaciones

viernes, 21 de marzo de 2008

Emm si soy yo de nuevo Emmm no se por donde comenzar y si soy yo de nuevo Emmm alguien sabe que puedo poner?

Bueno les contare lo que estoy haciendo ya que no se me ocurre que escribir pero quiero escribir algo.

[12:20 am]

Busco en google "cosas interesantes"

[12:22 am]

Encuentro una web http://www.cosasinteresantes.es/ que no le veo nada de interesante, me parece la pagina perfecta para un ñoño.

[12:30 am]

Encontré un blog con la búsqueda anterior y veo los desastres que provoca Internet Explorer 8 por no seguir los estándares



[12:34 am]

Encontre en el mismo blog un link a una web con 22 sets de mini iconos


[12:37 am]

Me acabo de dar cuenta que el blog no es un blog como comúnmente lo conocemos si no una web que reúne las entradas de varios blogs.

[12:43 am]

Me he salido del blog y voy a buscar otra cosa en google

[12:48 am]

Me he entretenido viendo que responder a un amigo en el messenger

[12:52 am]

Hice clic a una de las busquedas relacionadas con "cosas interesantes"; "datos interesantes".

[12:53 am]

Consulto los resultados de "datos curiosos"

[12:54 am]

Me aburro con los resultados

[12:57 am]

Estoy pensando en dormirme si no encuentro nada bueno que hacer

[12:59 am]

Visito Technorati para ver de que se trata, tengo una idea pero no es muy completa

[1:02 am]

Me despido de mi amigo y me preparo para dormirme









2 comentarios:

hey_alan dijo...

Aquí hay un blog interesante:

http://ulczyk.blogspot.com/

Es lo contrario al que pusiste :P, un blog que reúne utilidades de webs xD.

Moyado dijo...

la imagen de google earth en internet explorer es un EPIC FAIL XD