[Ponle Titulo]

miércoles, 26 de marzo de 2008

Hola de nuevo, eeem %#$% ya borre esta linea varias veces y no se que poner!!!!, lo dejare asi... %$#$#" también ya he borrado varias veces esta linea... ahora veo la razón de porque todo mundo se crea su idiota metroflog, solo hay que poner un foto no importa de donde la saques y luego un comentario o ni si quiera un comentario, puedes también dejarla en blanco y a nadie le importara todos te firmaran y listo tendrás 20 firmas y en un blog a veces ni recibes comentarios ¬¬ bueno pero al menos tengo con que desaburrirme escribiendo las idioteces que a veces se me pasan por la mente.

Mientras usted leia este párrafo se publicaron cerca de 250.000.000 de firmas en los metroflogs del mundo, esto afirma que la estupidez humana a aumentado en un 45% desde que se creo abominación llamada metroflog.

1 de cada 100 metroflogs vale la pena los demás son basura de adolescentes

Para los que todavia se preguntan si ODIO A LOS METROFLOGS

Bueno ya descargue mi ira contra los metroflogs, en que estábamos... a si en que debo de hacer que el blog sea mas interesante, y que mi ira que en verdad siento contra los metroflogs me sera de ayuda pronto vendran buscando "imagenes para metroflogs" o quien sabe que otra idiotes para llenar su metro con 20 firmas o si no, no pondrán otra foto ¬¬.

Ahora si ya termine de descargar mi ira contra los metroflogs, y estoy feliz por las visitas que recibire xD.

Ayer me descargue el Age of Mythology de Rapidshare, me tomo el tiempo que toma bajarse la otra parte de la descarga encontrar la forma de engañar al contador y bajar las demás partes en poco tiempo. Lo único que hay que hacer es entrar a la configuración del modem y cambiar tu ip por otra, tuve cerca de 15 ips diferentes ayer, al terminar volví a configurar el modem para asignar las ips automáticamente y reviví viejos tiempos ya que ese juego me lo habían prestado y me baje un crack para jugarlo sin el disco pero luego lo borre porque quería espacio en mi disco que desde ya hace varios meses esta al borde de lleno y no tengo el dinero para comprarme una PC nueva o un disco duro pero quiza luego me compre uno, por ahora estoy pensando comprarme un mp3 a veces cuando estoy en la calle me dan ganas de poner alguna de mis canciones favoritas xD y envidio a los que traen sus audífonos xD, mañana acompañare a mi padre a la tienda de un amigo suyo para comprarme uno, me caerá muy bien para el viaje de regreso porque después de las 4 películas que pasan en el autobus ya no hay nada con que pasar el tiempo xD.

Ayer en la noche descubrí también un simulador físico, muy entretenido algo parecido a jugar con LEGO o juegos de Meccano, puedes construir diferentes maquinas o vehículos en youtube hay muchos videos de las cosas que se pueden hacer con el programa, que por cierto es gratis.

Les dejo solo el link ya no me da tiempo de poner fotos porque ya tengo sueño y son casi la 1 de la mañana.

[Phun]

2 comentarios:

hey_alan dijo...

Otra atrocidad que me he dado cuenta de los metroflogs es que ya ni siquiera se toman la molestia de escribir firmas nuevas... escriben una, la copean y la pegan en todos lados.

Ejemplo:

"wo0oo0olazzz
niño0o0o0
kom taz
espeork bien
jejej
ya sabes k m kaes
super genial niño0o0o
chida pick jejje
bueno0o0o ya sbaes
k kuentas ocnmigo0o0
para lo k sea
okas t cuida sbye"


*la copean y la pegan en todos los metroflogs (-_o)*

Y esa forma de hablar... al menos en las mujeres es pasable, pero en los hombres... digamos que sacan a relucir el lado femenino que llevan dentro :P.

mE FiRmAxzZZ mI mEtro0000o PLISSS!? :D :D :D :D :D :D


Fag! (x_X)

Jorge dijo...

Jajajajaja
que loco....
pero es verdad siempre te envian esas frases pidiendo firmar las fotos..

Estas en lo correcto...

Seguire viendo tu blog....