Sin nada que hacer, de nuevo...

lunes, 24 de marzo de 2008

Me he pasado toda la semana santa en mi casa, no encuentro nada que hacer, me estoy aburriendo. No he salido con mis amigos, porque me da flojera salir, todos siempre quieren salir en la mañana; ahora que volvi ya no puedo soportar el sol, no porque me queme si no porque no soporto estar sudando, la ciudad es un horno!.

Para matar el tiempo en estos días le he estado cambiando la imagen a mi escritorio, ahora ya ni lo reconozco pero es excelente, ya casi no uso el botón de inicio.

Mi escritorio antes



Mi escritorio despues




El fondo lo hice yo en photoshop, ahora la lista de software que utilice para mejorar la funcionalidad de mi escritorio.

RocketDock - Es la barra inferior imitando al dock de Mac OS, me la baje solo por probar que tal estaba, luego estaba seguro de que la desinstalaria, pero termine quedandome con ella, no consume muchos recursos a comparacion de las otras barras del mismo tipo y es bastante util.

AIMP2 - Es el reproductor que tengo en la parte superior, lo encontré buscando un reproductor ligero porque el Windows Media Player me consumía muchos recursos cuando hacia otras cosas. Muy bueno reproduce varios formatos de audio y también puedes descargarte plugins y skins.

Vista Eyes - Este es solo decorativo, son los ojos del pequeño planeta en la esquina inferior derecha, lo único que hace es seguir con la vista el puntero del mouse.

1 comentarios:

Edison dijo...

el entorno esta bacan dime que le as puesto...